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Archivo para junio 2010

Eroski impulsa el semáforo nutricional, para una dieta equilibrada

Siguiendo la normativa europea en materia de información alimentaria y nutricional que se facilita al consumidor en los productos, Eroski impulsa con una nueva iniciativa que facilita a los consumidores una información clara, sencilla y concisa sobre el valor energético y nutricional de sus productos a través de un etiquetado nutricional propio: el Semáforo Nutricional. Leer »

Orangina Scheweppes España lanza un microsite para fomentar hábitos de vida saludables

Orangina Schweppes España ha puesto en marcha un microsite interno para fomentar hábitos de vida saludables y la colaboración solidaria de los empleados. Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Cruz Roja Española. Leer »

Grupo Matarromera, primera empresa española en calcular la huella del carbono

El Grupo Matarromera se ha convertido en la primera empresa española en conocer el cálculo de la denominada “huella del carbono” en uno de sus productos, para conocer así el impacto real que tiene la producción de uno de sus vinos sobre la atmósfera y sobre el medio ambiente. Leer »

Embutidos Palacios colabora con Eroski para eliminar las grasas trans de sus productos

Eroski ha eliminado las grasas trans artificiales procedentes de aceites vegetales hidrogenados de todos sus productos de marca propia, lo que ha supuesto un proceso que ha culminado tras casi dos años de trabajo del área de Calidad y un amplio plantel de proveedores de marca propia que han hecho un gran esfuerzo por reformular las recetas de sus productos. Leer »

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Ozonecip, coordinado por ainia, elegido entre los 23 mejores proyectos medioambientales europeos

El proyecto, coordinado por ainia centro tecnológico, tiene por objeto reducir el impacto ambiental producido por la industria alimentaria como consecuencia de sus operaciones de limpieza y desinfección, a través de la aplicación del ozono como agente desinfectante y antimicrobiano. Apoyado por el programa europeo Life-Environment, ha tomado como referencia los sub-sectores vinícola, cervecero y lácteo. Leer »

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